*

Las primeras reacciones sobre Deadpool 2 destacan su diversión brutal

11 MAY 2018 / Cine

Las primeras reacciones sobre Deadpool 2 destacan su diversión brutal

Los comentarios iniciales en redes sociales indican que la secuela del mercenario cumpliría con las expectativas generadas tras la primera entrega.


Este jueves 20th Century Fox  realizó las primeras funciones de Deadpool 2 para la prensa, por lo que ya existen primeras impresiones. Las mismas que dan a entender que la secuela cumpliría las expectativas que dejó la exitosa primera entrega de 2016.

Las reseñas están embargadas hasta el lunes, pero los comentarios en redes sociales disipan las dudas que podrían haber existido a partir de los rumores que surgieron sobre sus funciones de prueba. De hecho, los comentarios destacan la brutalidad de la película y también su escena post-créditos, que es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos.

A continuación recopilamos algunos comentarios,  sin spoilers sobre la nueva película del mercenario.

Nathan Best de ComicBookMovie “Recién volví de Deadpool 2. Imaginen la película original con más diversión, brutalidad y sentimientos. Nadie en el universo de los cómics o las películas está a salvo…”

Chris Sylvia de Regal Cinemas: “Deadpool 2 tomó mis expectativas, las destruyó y se regeneró como una película de superhéroes de primer nivel cargada de risas asquerosas, un equipo imparable y más corazón del que debería tener”

Kate Erbland de Indie Wire: “Deadpool 2: Diría que se gana completamente la clasificación R. Y los cameos. Y la escena post-créditos”.

Mike Ryan de Uproxx: “No me gustó la primera Deadpool. Deadpool 2 me sometió hasta que de verdad estaba disfrutando. También contiene la que ahora es mi escena post-créditos favorita”.

Anton Volkov de TrailerTrack: “Es una película buena. De verdad me encantó un poco. Quizás más que la 1. Lo da todo y realmente funciona. De todos modos ¿Por qué estábamos preocupados por esto?”

Rohan Pathel de ComicbookMovie: “Hay sorpresas muy GRANDES y cameos, algunos de los cuales definitivamente no estaba esperando. Más divertida y mucho más brutal que la primera, con casi la misma cantidad de corazón. Básicamente es una película de los X-Men en cocaína. El 2/2 de Brolin este año da un Cable rudo. Beetz también estuvo muy bien como Domino, es genial. Un debut sólido para los dos, pero podrían haber tenido un poco más de tiempo en pantalla. No puedo esperar por X-Force. La escena post-creditos se debía.”

Alex Abad de Vox: “Deadpool 2 es mejor que Infinity War”

Julian Marquez luchador de la UFC: “¡Deadpool 2 es simplemente graciosísima y genial!”

David Sims de The Atlantic: “Deadpool 2: ¡¡¡Esta vez él sabe que está en un Universo Cinematográfico!!!”.

Nigel Smith de People: “Acabo de ver Deadpool 2. Se pude decir con seguridad que tiene una de las mejores escenas post créditos. Me sigo recuperando”.

Smith añadió “Deadpool 2 es sin duda el estreno más violento desde Kill Bill Volumen 1. También es más divertida que la primera película y me tiene genuinamente emocionado por una secuela. Oh y tiene toneladas de bromas sobre Canadá, así que por supuesto que la amé”.

Sean O’Connell de Cinemablend “Así que Deadpool 2 es la secuela perfecta. Duplica todo lo que los fans amaron de la original y arregla algunos de los problemas de la película. Es grande, tiene chistes que juegan con el público como cómplice. Ryan Reynolds arrasa como Wade. Buena acción y referencias a los cómics ¡Un paseo asesino!”

Ben Dreyfuss de Mother Jones: “La escena post-créditos al final de Deadpool 2 es muy buena”.

Barry Hertz de The Globe and Mail “DEADPOOL 2: Es un tráiler honesto de 113 minutos que roba su mejor escena de MacGruber. La tercera mejor película de verano de Josh Brolin. Mal uso criminal de Julian Dennison. Será la película favorita de tu hijo de 10 años. Hará mil millones de dólares”.

Steven Weintraub de Collider: “Feliz de informar que Deadpool 2 es muy divertida y me hizo reír de principio a fin. La cosa después de los créditos es *increíble*. Todas las personas que se sumaron a la película fueron escogidas a la perfección. Eviten los spoilers ,siempre lo hace una mejor experiencia”.

Matt Singer de Screen Crush “Deadpool 2 me gustó más que la primera ( de la que no era un gran fan). Comienza lento pero las cosas con la X-Force y Cable (y ¡Peter!) funcionan sorprendentemente bien”.

Deadpool 2 llegará a los cines este 17 de mayo.

Seguir leyendo