*

No crean todo lo que se está diciendo sobre Deadpool 2

12 MAR 2018 / Cine

No crean todo lo que se está diciendo sobre Deadpool 2

Un par de reportes aparecieron el fin de semana señalando que la película había sido un fracaso en sus pruebas con público, pero al parecer no sería así.


Tras el éxito de la primera película de Deadpool, los fans del Mercenario Bocazas no podían estar más alegres tras el anuncio de la secuela de la cinta, cuyo estreno está fichado para el mes de mayo. Y así como los fanáticos están ansiosos, Fox, el estudio detrás de la serie, tampoco quiere que la película falle, por lo que como ya es costumbre en este tipo de estrenos, ha organizado una serie de screenings privados de la película en su corte actual para ver la reacción del público.

Por lo general, estas funciones requieren que sus asistentes firmen documentos que les impiden dar detalles de la trama o sus impresiones de la misma, pero en la era de las redes sociales, guardar un secreto es cada vez más complicado.

Así es como durante el fin de semana, una serie de reportes aparecidos en la red señalaban lo peor para Deadpool 2: sus fanáticos no la habían aprobado e incluso el estudio estaría corriendo para refilmar algunas de las escenas y así cambiar el tono de algunos de los chistes. Estos reportes concordaban con cierta declaraciones de Josh Brolin que confirmaba que había hecho refilmaciones muy recientes.

Pero al parecer, todo fue un malentendido, o al menos esa es la versión con la que se corre hoy. Según el editor en jefe de Collider, los dos screenings que han realizado han tenido puntajes sobre 90 según la audiencia, con el segundo teniendo incluso puntajes cercanos al 100. “Todo el mundo dijo que era excelente. Los fans la amarán”, dice el reportero, quien conversó con personas que fueron a estas funciones.

¿Qué es lo que pasó entonces? Según explica el sitio Marvel Studios News, el problema surgió porque, al parecer, hay una escena en la película en particular que “en el papel suena brillante pero puede molestar a algunos fans”. Dicen que sería tan controversial como el giro de El Mandarin en Iron Man 3, pero más allá de eso, la película funciona. Y sobre las refilmaciones, los reportes se referían a las que hubo en el mes de febrero, antes de ambos screenings, por lo que no están para nada vinculados a los resultados de estas funciones.

De todas formas, basar las expectativas sólo en estas funciones de prueba es siempre una mala idea. O si no, pregunten lo que pasó con Suicide Squad.

Seguir leyendo