*

Máximo esfuerzo: Deadpool 2 comienza sus refilmaciones

15 FEB 2018 / Cine

Máximo esfuerzo: Deadpool 2 comienza sus refilmaciones

La nueva película del mercenario ya se encuentra en el proceso de post-producción para debutar en mayo de este año.


Tras el lanzamiento de su segundo tráiler, Deadpool 2 volverá al set para las refilmaciones que se llevarán a cabo en Vancouver.

La película dirigida por David Leitch, traerá devuelta al mercenario que ama romper la cuarta pared tras su exitoso debut cinematográfico en 2016. Ryan Reynolds volverá a ponerse el spandex rojo, está vez acompañado por los mutantes Domino (Zazie Beetz) y Cable  (Josh Brolin).

El actor que le da vida a Cable fue quien se refirió a las refilmaciones mediante una publicación en su Instagram. “Este soy yo esta mañana volviendo a ponerme en forma  para algunas refilmaciones. Comenzando a recobrar la base. Me siento muy atlético hoy. Me siento bien.#esfácilparami #ryanreynoldsusacgiparasusabs #amoserfamoso #primerdiademeth”, escribió.

Todo esto fue acompañado de un video de un doble de acción de la película.

Ahora, el sitio Omega Underground ha confirmado que las refilmaciones comenzarán bajo el título Daisy.

Este es el tercer título de producción que ha utilizado la película, el primero fue Love Machine como la canción de The Miracles y el segundo Caribbean Blue, como el tema de Enya.

Se especula que Daisy podría ser una referencia a la escena de 2001:Odisea al espacio donde Hal 9000 canta una canción con el mismo nombre. O simplemente todos los títulos serían bromas.

La secuela de Deadpool terminó sus filmaciones principales en octubre y actualmente se encuentra en proceso de post-producción, donde es común que se requiera filmar nuevo material para completar algunos elementos faltantes.

Deadpool 2 se estrenará el 17 de mayo.

Seguir leyendo