*

Las refilmaciones de Deadpool 2 habrían agregado más de Cable y Domino

14 MAR 2018 / Cine

Las refilmaciones de Deadpool 2 habrían agregado más de Cable y Domino

Siguen desmintiendo que la película haya tenido una mala recepción en sus primeras funciones de prueba, agregando que solo se concretaron refilmaciones agendadas.


Tras los rumores que anticipaban una catástrofe en Deadpool 2, surgió también un desmentido que sostuvo que la película no fue precisamente mal recibida durante sus funciones de prueba y que no existían refilmaciones no planeadas para intentar hacer un salvataje.

Ahora en Collider agregan que las únicas refilmaciones que se llevaron a cabo se realizaron en febrero pasado y estaban contempladas en la agenda de producción. Además, agregan que su objetivo era responder a las conclusiones que dejaron las primeras funciones de prueba, toda vez que la audiencia les dejó en claro una sola cosa: necesitaban agregar más del Cable interpretado por Josh Brolin y la Domino a cargo de Zazie Beetz.

Las audiencias en estas funciones dijeron que amaban a Josh Brolin como Cable, también a Domino, y que querían ver más de ambos personajes en la película. Así es que cuando todos en las audiencias dan sus notas y dicen que quieren más de ambos, la jugada inteligente del estudio es preguntarse cómo hacerlo. Eso es lo que pasó en febrero, hicieron refilmaciones y añadieron más de Cable y Domino. Eso fue lo principal de estas filmaciones adicionales. No hubo ningún descalabro“, explicaron.

Todo esto surge como respuesta a un rumor que incluso aseguraba que en Fox iban a cambiar el tono de algunos chistes. Pero poco a poco ha quedado claro que la fuente de ese rumor – el dueño de un blog llamado Manabyte – era desconfiable, especialmente porque borró el tweet en el que profetizaba una mala recepción para la secuela a partir de una fuente “anónima”.

Seguir leyendo