*

Deadpool 2 tendrá un cameo secreto

20 MAR 2018 / Cine

Deadpool 2 tendrá un cameo secreto

Un nuevo reporte indica que la película realmente habría tenido mejores calificaciones que la primera parte en las funciones de prueba.


Hace un par de semanas, a través de Twitter se instaló un rumor: Deadpool 2 había sido un fiasco en las funciones de prueba, lo que motivó a refilmaciones. Sin embargo, lo segundo no fue cierto, ya que las refilmaciones ya se habían realizado por seis días en febrero pasado, y ahora en The Hollywood Reporter descartan lo primero.

THR asegura que se han realizado cuatro funciones de la película, obteniendo calificaciones superiores a 90, lo que no es menor considerando que el puntaje máximo es 100. Además, explican que 20th Century Fox realizó dos funciones en paralelo, con dos cortes distintos de la película, y la función que logró un puntaje de 98 es el que finalmente está siendo utilizado por los realizadores de cara al estreno.

Las fuentes del sitio agregan además que la película original de Deadpool obtuvo una calificación máxima de 91 en sus funciones de prueba, por lo que las expectativas del estudio serían superiores.

No obstante, quizás lo más llamativo del reporte apunta a que en las refilmaciones: “también hubo un trabajo de dos horas en Los Angeles para un cameo secreto

Por ahora no existen detalles al respecto, por lo que se desconoce el tenor que tendría ese cameo filmado en última hora, pero todo apunta a que tendremos más de una sorpresa con una secuela que hasta ahora estaba siendo vista como una película puente para lo que será la versión de X-Force en el cine.

Seguir leyendo