*

El extraño trailer de lanzamiento de la versión extendida de Deadpool 2

22 JUL 2018 / Cine

El extraño trailer de lanzamiento de la versión extendida de Deadpool 2

La edición casera de la película del Mercenario Bocazas incluirá 15 minutos de material nunca antes visto y se presenta de una manera alocada.


Animatronics, héroes invisibles y una van animada. Esos son los protagonistas del extraño pero apropiado para el universo de Deadpool, trailer de Deadpool 2: The Super Duper Cut, el nombre que recibirá la versión hogareña de la película familiar protagonizada por Wade Wilson, algunos de los X-Men menos conocidos y por supuesto la imparable X-Force.

Este corte extendido incluirá cerca de 15 minutos de escenas eliminadas, chistes impropios y nuevas tomas que fueron sacadas de la versión que vimos en el cine, incluyendo un controversial asesinato de Adolf Hitler en manos del mutante. La cinta sadrá el 7 de agosto en formato digital y el 21 del mismo mes en Blu-Ray y te contamos todo eso antes de que veas el trailer porque este no incluye nada de esa información, sino que parece más bien el delirio de Deadpool luego consumir la sustancia que sabemos guarda con recelo en la casa de Blind Al.

Seguir leyendo