*

Ryan Reynolds abordó los títulos de Deadpool 2 que nunca fueron

23 MAY 2018 / Cine

Ryan Reynolds abordó los títulos de Deadpool 2 que nunca fueron

Aunque tiraron al aire la posibilidad de "Deadpool: Escape From Unicorn Mountain", el con más fuerza fue "Deadpool: Electric Boogaloo". A la larga todo quedó solo en Deadpool 2.


El término “Electric Boogaloo” es utilizado en Estados Unidos para referenciar proyectos que continúan una historia, ya sea por mostrar desdén al original o hacia la propia idea de hacer una secuela. Inclusive para mencionar proyectos imaginados que no tendrían sentido, como un Titanic 2: Electric Boogaloo. Todo esto nació a partir de la película Breakin’ 2: Electric Boogaloo. Sí, existe algo llamado así.

De ahí que Ryan Reynolds, en entrevista con BBC Radio 1, explicó que consideraron un montón de nombres para  la secuela de Deadpool, pero el único que realmente llegaron a considerar fue Deadpool 2: Electric Boogaloo.

Deadpool: Escape From Unicorn Mountain, Deadpool: Electric Boogaloo. Deadpool: Suburban Commando 2. Teníamos un montón de esos títulos. Así como, honestamente, cientos de ellos“, explicó el actor. “Sé que Electric Boogaloo tuvo su momento, lo que habría sido muy divertido. Creo que ese fue el único que nos dejó pensando“, agregó.

Creo que fue muy divertido leerlos todos, pero terminamos olvidando de poner uno de ellos en la película. Recuerdo que seguía recibiendo correos de uno de los ejecutivos del estudio diciendo: ¿Han decidido un nombre para la película? Y yo estaba así como: ¿Deadpool 2? Eso suena grandioso“, agregó Reynolds. De hecho, finalmente la secuela solo se tituló Deadpool 2, dejando de lado cualquier tipo de subtítulo.

 

Seguir leyendo