*

Deadpool 2 tuvo que remover un chiste sobre Disney

3 MAY 2018 / Cine

Deadpool 2 tuvo que remover un chiste sobre Disney

Ryan Reynolds explicó que cree que fue una decisión sabia. Además, remarcó que no tiene idea sobre la adquisición de Fox.


Muchos consideran que Deadpool es un personaje que, cortesía de la película protagonizada por Ryan Reynolds, tiene carta abierta para ser sarcástico y bromear sin censura. Pero eso no será tan así en la secuela. De hecho, un chiste tuvo que ser removido.

En conversación con Entertainment Weekly, el propio actor reveló que removieron un chiste relacionado a Disney.

Esta es una llaga para mi porque hay un chiste en la película que ahora no está en la película porque – probablemente no debería decir esto – Fox me hizo sacarlo. Tenía que ver más con Disney y me hicieron removerlo. Al recordarlo, creo que fue una decisión sabia“, remarcó Reynolds.

En el sitio agregan que, por contraparte, en la película hay un chiste constante sobre Frozen que no fue removido, por lo que es curioso que sí fuese removida otra mención relacionada al estudio del ratón Mickey.

Al mismo tiempo, Reynolds explicó que “genuinamente” no tiene idea sobre la adquisición de Fox por parte de Disney, manifestando que solo leyó las declaraciones del CEO Bob Iger, quien explicó que sentía que había espacio en el futuro para un personaje categoría R como Deadpool. “Esto es una completa conjetura de mi parte, pero no me imaginaría que Disney compró a Fox solo para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró a Fox para tenerlo en su arsenal“, finalizó Reynolds.

Seguir leyendo