*

Una versión “sin cortes” de Deadpool 2 debutará en la Comic-Con

9 JUL 2018 / Cine

Una versión “sin cortes” de Deadpool 2 debutará en la Comic-Con

En el evento que se desarrollará en San Diego, Fox hará la premiere mundial de la versión extendida. También darían a conocer su fecha de lanzamiento.


En el marco de la próxima Comic-Con de San Diego, en 20th Century Fox solo tienen agendado un panel dedicado a The Predador. Sin embargo, aunque por ahora no han anunciado la promoción de más películas en el salón principal del evento, la compañía reveló que concretarán la presentación de Deadpool 2: Uncut, una versión de la secuela con material adicional.

En la descripción oficial de la actividad, que se llevará a cabo la noche del sábado 21 de julio, Fox alertó que: “Deadpool estará trayendo una pequeña cosa especial a la Comic-Con. Sé el primer en ver una función especial de Deadpool 2 y quizás algunas sorpresas. Promovemos que usen sus trajes de Deadpool, aunque no será un requisito, pero tendrán que dar su máximo esfuerzo“.

El corte extendido de Deadpool 2 no es una sorpresa, ya que fue confirmado a comienzos de año, sin embargo este debut mundial anticipa que el lanzamiento no debiese tardar en llegar a formatos como el Blu-Ray y el Ultra HD Blu-Ray.

Ese mismo sábado se llevará a cabo un panel de Deadpool 2, por lo que es de esperar que ahí existan novedades sobre la fecha de lanzamiento de Deadpool 2: Uncut.

Seguir leyendo