*

Deadpool 2 tendrá una versión extendida con muchos más chistes

22 MAY 2018 / Cine

Deadpool 2 tendrá una versión extendida con muchos más chistes

El director de la cinta confirmó que se están basando en un corte del director para hacer una nueva versión que podría incluir hasta 12 minutos exclusivos.

El negocio en Hollywood es rápido, tanto así que cuando una película no lleva ni una semana en cartelera, ya empezamos a escuchar sobre los planes para su llegada a los hogares.

Eso es precisamente lo que está pasando con Deadpool 2, la exitosa secuela de la cinta de superhéroes categoría R, quien este fin de semana no sólo fue la encargada de arrebatarle el primer lugar a Avengers: Infinity War en las recaudaciones semanales, sino que ya se anotó con una Edición Extendida, la cual debería estar lista para cuando la cinta llegue en formato de Blu-Ray a los hogares.

La nueva versión de Deadpool 2 fue confirmada en una entrevista del director David Leitch en Cinema Blend, aunque tendremos que esperar un buen tiempo para verlo:

Hay un corte extendido. Y creo que van a querer venderlo como algo especial, pero ahora estamos tomándonos nuestro tiempo y estamos volviendo al corte del director, y colaborando con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick para asegurarnos de que colocaremos todos los chistes que queramos para que sea una especie de colaboración divertida.

El famoso corte del director al que se refiere Leitch es una versión muy temprana de la película, una que el director armó una vez terminada la producción para mostrarle a los productores como estaba quedando la película. Este corte duraba 2 horas y 12 minutos, algo muy extraño, ya que fue solo 12 minutos más que lo que terminó durando el film final, cuando las primeras versiones suelen ser mucho más largas, ya que no están pulidas. Pero al parecer el trabajo de Leitch fue tan preciso que no tuvo que cortar mucho para la versión que vimos en el cine.

Y de esos 12 minutos extras probablemente salga gran cantidad de material que quedará en esta edición extendida, la cual contará, obviamente, con muchos más chistes. Dentro de las escenas grabadas y que finalmente no quedaron, hay un montaje de Deadpool intentando suicidarse de muchas maneras diferentes, además de escenas en la cocina de la Mansión de los X-Men, cosas extras de Domino y también tomas alternativas, así como varias tomas postcréditos.

Hasta ahora se desconoce si esta versión nueva del film será la versión que llegue al Blu-Ray, si se venderá por separado o incluso, podría hasta tener una distribución pequeña en algunos cines, considerando el éxito que el regreso del Mercenario Bocazas está teniendo.

Seguir leyendo