*

David Leitch afirma que Deadpool 3 no necesitaría Clasificación R

6 AGO 2019 / Cine

David Leitch afirma que Deadpool 3 no necesitaría Clasificación R

El director de la segunda película del mercenario señaló que la franquicia podría realizar una concesión en ese sentido para sus futuras entregas.


Si para ustedes una película de Deadpool necesariamente tiene que entrar en la Clasificación R o apuntar a un público mayor de edad, las nuevas declaraciones del director David Leitch probablemente no les caerán muy bien.

En una entrevista con Yahoo el responsable de Deadpool 2 dijo que a su juicio la franquicia del mercenario no depende de esta clasificación para audiencias maduras y eventualmente podría presentar nuevas entregas para mayores de 13 años si eso implica llegar a un acuerdo con Disney. Aunque claro, también la compañía podría hacer una concesión y presentar lo nuevo de Wade Wilson para un público que no es el habitual para sus producciones.

“(Deadpool) es clasificación R, por lo que no es necesariamente la marca (MCU), pero no tiene que ser necesariamente R y (Disney) no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13″, dijo Leitch . “Creo que encontraremos un terreno feliz”.

Por supuesto, mientras aún no hay planes concretos para el desarrollo de Deadpool 3, las palabras de Leitch no hacen más que plantear un escenario hipotético que podría traer de regreso a DP con menos violencia explícita, referencias sexuales y groserías que en sus entregas anteriores.

“Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel, pero creo que, por las discusiones que he escuchado, todo es positivo”, añadió Leitch . “Creo que solo están tratando de encontrar una manera para explorar a Deadpool”.

Seguir leyendo