*

Deadpool 3 no se concretará hasta que exista claridad en la fusión de Fox y Disney

15 JUL 2019 / Cine

Deadpool 3 no se concretará hasta que exista claridad en la fusión de Fox y Disney

De todas maneras el director de la segunda película del mercenario, David Leitch, tiene algunas ideas para el regreso de Wade Wilson.


El futuro de los personajes de Marvel que estaban bajo el dominio de Fox ha sido uno de los elementos más comentados del acuerdo entre dicho estudio y The Walt Disney Company. Después de todo, mientras algunos celebran una eventual unión de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos al universo de Marvel Studios, otros están preocupados respecto a lo que sucederá con Deadpool.

A diferencia de las otras franquicias, el mercenario interpretado por Ryan Reynolds ha cosechado considerables éxitos en los últimos años y es una marca que, de acuerdo a lo señalado anteriormente, Disney no tendría intenciones de abandonar ni reiniciar.

Pero eso no significa que una hipotética Deadpool 3 llegue pronto a los cines.

Cuando aún no hay planes concretos de Disney para el futuro del mercenario, el director de Deadpool 2David Leitch, comentó que estaría dispuesto a continuar explorando el mundo de Wade Wilson, pero no cree que eso suceda en el futuro cercano, al menos mientras no se resuelvan todos los aspectos de la fusión entre las compañías.

“En el mundo de todos, todos quieren hacerlo. Entonces, si alguna vez se me acercaran para hacer Deadpool 3, mi respuesta sería: ‘Demonios, sí’, pero creo que hay muchas cosas en juego con Fox y Disney y donde está todo ese mundo Marvel después de Endgame. Cuando el polvo se asiente, esperemos que Deadpool viva. Eso es un poco irónico, ¿verdad?”, señaló Leitch a Comicbook.

Pero aunque aún no hay nada certero, Leitch aseguró que ya tiene ideas por si lo llaman para una eventual Deadpool 3.

“Tengo muchas ideas, pero las estoy manteniendo cerca de mí así, si alguna vez vienen y estoy soy lo suficientemente afortunado para que me llamen, puedo compartir todas mis ideas locas”, señaló el director.

Seguir leyendo