*

Ryan Reynolds prefiere no confirmar Deadpool 3

2 MAY 2018 / Cine

Ryan Reynolds prefiere no confirmar Deadpool 3

El actor cree que una tercera entrega en solitario del mercenario sería reemplazada por una película de la X-Force.


Todavía no se estrena Deadpool 2, pero con el ritmo que marchan hoy en día las franquicias todo indica que el mundo ya debería estar pensando en la tercera película del mercenario.

Pero hay un problema, aunque Deadpool 3 podría parecer algo seguro considerando que es muy poco probable que Deadpool 2 obtenga malas cifras de taquilla, el protagonista de la franquicia, Ryan Reynolds, no está seguro a la hora de confirmar así como así a una tercera entrega del mercenario.

En una entrevista con Starnews Korea, Reynolds manifestó que no cree que haya una Deadpool 3 tan pronto, lo que no significa que la segunda película será el fin de las aventuras del mercenario. Según el actor, la próxima entrega de la franquicia sería derechamente una película de la X-Force.

“En cuanto a Deadpool 3, tu sabes, es algo extraño de decir pero no creo que vaya a haber una Deadpool 3”,  dijo Reynolds. “Creo que a medida que avance será una película de la X-Force, que de cierta forma será su equipo”. 

La X-Force será oficialmente presentada en Deadpool 2, cuando el mercenario arme un grupo de personas habilidades y una ética particular (y Peter) para detener a Cable. En ese sentido, las declaraciones de Reynolds resultan coherentes, pensando que las aventuras del mercenario naturalmente evolucionarían de la mano de este nuevo equipo.

Sin embargo, en otras oportunidades desde Fox, en concreto  Rhett Reese, co-escritor de Deadpool 2, ha señalado que la película de la X-Force es independiente de la franquicia de “DP”.

Seguir leyendo