*

Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en Deadpool 3

21 ENE 2019 / Cine

Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en Deadpool 3

En el marco del estreno chino de Once Upon A Deadpool el actor tras el personaje titular además prometió una nueva dirección para la película.


Esta semana Deadpool por fin consiguió llegar a los cines chinos gracias a su corte PG-13 titulado Once Upon A Deadpool, una instancia histórica para la franquicia que el actor Ryan Reynolds no se quiso perder, ni siquiera porque tenía programada una cirugía para el día del estreno.

Reynolds, quien ha encarnado a Deadpool desde su infame aparición en XMen Origins, viajó hasta China para presentar por primera vez la película a las audiencias de ese país.

En ese escenario, mientras los fans de ese lado del mundo estaban entusiasmados de ver por primera vez (de manera legal) las aventuras de Wade Wilson, el actor aprovechó de anticipar lo que viene para el resto de los seguidores de la saga.

De acuerdo a lo recogido por el sito Variety, en la presentación de Once Upon A Deadpool, Reynolds dijo que “su equipo ya estaba trabajando en Deadpool 3”, una película para la que, según el actor, “están buscando ir en una dirección completamente diferente”. 

Reynolds no explicó si con esa nueva dirección se refiere a seguir el camino PG-13 de Once Upon A Deadpool u otro tipo de estilo. Sin embargo, el interprete de DP añadió que “a menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro películas demasiado tarde”. Lo que podría dar a entender que el equipo creativo tendría en miras una renovación de algún aspecto de la franquicia.

Por supuesto, que Deadpool 3 efectivamente se concrete todavía está bajo un manto de dudas en medio del acuerdo entre 21st Century Fox y Disney, que podría traspasar al mercenario y el resto de los mutantes a las manos de la Casa de Mickey Mouse.

De todos modos hace unos días Rhett Rheese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool, se mostraron confiados sobre el futuro de la franquicia apuntando incluso a la película de X-Force como una antesala de Deadpool 3.

.”De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente (película), antes de Deadpool”, dijo Reese a Screen Rant. “Es un poco del modelo Iron Man 1, Iron Man 2, The Avengers, Iron Man 3 en ese sentido”.

“X-Force no está siendo escrita por nosotros”, añadió el guionista. “Está siendo escrita y dirigida por Drew Goddard, o en al menos ese es el plan en este momento. No estamos involucrados con esa. Sí anticipamos que habrá un Deadpool 3 en algún momento, pero es un poco prematuro, porque definitivamente tomará un segundo plano a X-Force por el momento”.

Seguir leyendo