*

Deadpool 3 será independiente de la película de X-Force

21 MAR 2017 / Cine

Deadpool 3 será independiente de la película de X-Force

Ryan Reynolds participará en Deadpool 2, X-Force y luego Deadpool 3, en la nueva vertiente mutante que 20th Century Fox quiere explotar.


Aunque Deadpool 2 ya se prepara para comenzar sus filmaciones, en 20th Century Fox ya tienen en carpeta la realización de una tercera parte que incluirá al equipo X-Force.

Pero aunque se podría pensar que la planeada película de X-Force podría haberse terminado convirtiendo en Deadpool 3, el guionista Rhett Reese confirmó que ambas películas son independientes entre si.

Creo que Deadpool 2 está trabajando de una forma expansiva hacia X-Force, que debería ser algo mucho más de varios personajes. Pero eso nos permitirá hacer ambas, una película de X-Force y una película Deadpool 3, que de hecho se contraería de regreso“, explicó el guionista a Cinema Blend, dando a entender que la tercera parte sacaría de la dinámica del equipo al mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

En una estaremos lanzando algo grande, pero en la otra nos vamos a contraer y mantenernos en lo personal y pequeño. Es lo mejor de todos los mundos“, agregó en un escenario en donde personajes como Cable y Domino, que forman parte de X-Force, aparecerán en Deadpool 2, dando pie a lo que luego será X-Force y posteriormente Deadpool 3. Siempre con Ryan Reynolds en el centro de todo.

Seguir leyendo