*

Deadpool se ríe en un solo tweet de los Avengers y del miedo a los spoilers

9 MAY 2018 / Cine

Deadpool se ríe en un solo tweet de los Avengers y del miedo a los spoilers

Ryan Reynolds compartió un mensaje por redes sociales parodiando a la ya infame carta de los hermanos Russo en contra de los spoilers.


Avengers: Infinity War no solo se ha hecho famosa por la cantidad de dinero que ha recaudado para las arcas manejadas por el Ratón Mickey, sino que también por devolverle la paranoia de los spoilers a todo Internet. Prueba máxima de esto fue la carta publicada una semana antes del estreno de la película por los hermanos Russo en donde le pedían a los fanáticos guardar silencio por varios meses luego de ver la cinta para así esconder todos sus secretos, creando así la campaña #ThanosDemandaTuSecreto.

Para algunos, algo necesario considerando algunos hechos bastante arriesgados que ocurren dentro de la película, pero para otros, una exageración más que forma parte de la cultura altamente sensible de internet.

Adivinen de qué grupo forma parte el actor Ryan Reynolds, el hombre que nunca sabemos si actúa como Deadpool o si realmente cree que se ha convertido en el Mercenario Bocazas. Esto, al ver el último tweet compartido en su cuenta como campaña a la pronto a estrenarse Deadpool 2, la cual es una parodia directa al mensaje compartido por los hermanos Russo, aunque en vez de verse el guantelete del infinito, tenemos al vista a parte del traje de Deadpool y varios otros invitados.

 

La carta, que comienza con un guiño a 20th Century Fox, cuyo logo aparece tachado y en “veremos”, dice lo siguiente:

“A los más mejores fanáticos de todo el universo:

Nos hemos embarcado en el Tour Mundial de Deadpool 2: Esto es Culpa Suya. Casi todos los que están involucrados en este film han dado su máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el máximo nivel de super secretos, como por ejemplo el cómo David Blaine atrapa balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conocen la verdadera trama de la pelícla. Una de esas personas no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean Deadpool 2 o digan ninguna puta palabra sobre la mierda divertida de la película. Porque sería super terrible spoilear que Deadpool muere en esta película. Es broma. No es broma. ¿Es broma?”

Bueno, esa es la magia de Marvel: pueden convertir al miedo al spoiler en una jugada de marketing, y después reírse de ello en otra estrategia de marketing. Con razón ganan tanto dinero.

Seguir leyendo