*

Deadpool se vuelve a reír de la escena de Martha en Batman v Superman

4 JUL 2017 / Comics

Deadpool se vuelve a reír de la escena de Martha en Batman v Superman

En el último número de la serie Deadpool versus The Punisher, el mercenario bocazas vuelve a reírse de la escena más comentada de la película de DC Comics


La escena de “Martha”, el punto argumental más importante de Batman v Superman, se ha convertido en una de las escenas favoritas para que los guionistas de Deadpool hagan de las suyas.

El Mercenario Bocazas ya había hecho mención a esta escena en dos cómics anteriores: Spiderman/Deadpool #6 y Uncanny X-Men Annual #1, y a pesar de que ya han pasado varios meses y varias películas desde aquel momento, la broma al parecer nunca se queda corta.

Así quedó comprobado en el número número 5 de Deadpool versus The Punisher, donde, en una de las escenas principales, en la que Deadpool está a punto de acabar con su rival, pero se ve interrumpido al confundir la palabra Mother por Martha, con lo cual inicia un pequeño monólogo en el que termina diciendo que dos personas cuyas madres compartan el mismo nombre nunca deben pelear.

Mientras todo esto pasa, Frank Castle escucha todo con incredulidad, hasta que decide terminar con la fantasía de Wade Wilson, recordándole que su mamá no se llamaba Martha, sino que Louise. Algo que quizás no debió haber dicho.

Si bien a todos nos gusta reírnos del momento en el que Batman decide que ya no quiere ser el enemigo de Superman, lo cierto es que es tiempo de darle un descanso a esta broma, por lo menos hasta que Justice League nos entregue más material para las risas.

Seguir leyendo