*

Revelan el destino de Deadpool tras los eventos del final de Avengers: Infinity War

16 MAY 2018 / Cine

Revelan el destino de Deadpool tras los eventos del final de Avengers: Infinity War

Aunque el mercenario no es parte del MCU un late lo dejó en las mismas condiciones que varios de los Avengers tras el último ataque de Thanos.


Para promocionar el estreno de Deadpool 2, Ryan Reynolds se vistió una vez más como el mercenario para aparecer en el late de Stephen Colbert.

Como era de esperar Deadpool se apoderó de la atención  y con su clásico humor se burló del anfitrión, le aconsejó nunca invitar a Ryan Reynolds a su programa y se ofreció como invitado.

DP incluso se animó a realizar el monólogo de Colbert que incluía bromas sobre Donald Trump, las que matizó con su particular tono. Sin embargo, antes de que el mercenario siguiera robándose el protagonismo el late consiguió lo que Disney ha buscado por años: sumar al personaje a la continuidad del MCU.

A continuación habrán spoilers del final de Avengers: Infinity War.

Cuando estaba apunto de enviar a los espectadores a la pausa comercial, Deadpool  dijo “dios, no me siento bien”. Acto seguido el mercenario comenzó a desvanecerse en pequeños restos de polvo mientras decía las mismas maldiciones que Nick Fury no pudo terminar en Avengers: Infinity War.

“Thanos ¡Tú no tienes el presupuesto para esto Colbert!”, dijo Deadpool antes de desparecer por completo y unirse a gran parte de los héroes de Infinity War.

Lo bueno es que el mercenario por fin se encontrará con Spider-Man y que la canción de Céline Dion para Deadpool 2, Ashes, tiene mucho sentido ahora.

Puedes ver el video a continuación:

Deadpool 2 se estrena el 17 de mayo.

Seguir leyendo