*

Kevin Feige reitera que Deadpool seguirá siendo categoría R

17 ABR 2019 / Cine

Kevin Feige reitera que Deadpool seguirá siendo categoría R

Desde Disney no quieren cambiar aquellas cosas que ya están funcionando.


Deadpool fue una de las franquicias que pasó a manos de Disney luego de la adquisición de Fox, y una de las dudas que existen con la saga, es si esta continuará con su línea actual de películas categoría R. 

Con anterioridad el CEO de Disney, Bob Iger ya había mencionado que Deadpool permanecería en categoría R, algo que ahora fue reiterado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Bob, nos dijo ‘si algo no está roto, no lo arreglen”, mencionó, agregando que “No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que para qué cambiarlo”. 

A pesar de esto, aún queda la duda si el personaje se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel, o permanecerá en su propio mundo de películas en solitario, algo que por el momento parece lo más probable.

Cabe recordar, que hace tan sólo unas semanas se dio a conocer que la compañía tenía en sus planes el realizar nuevas películas del mercenario. Diferente es el escenario de X-Men, que estrenará Dark Phoenix, y que fue concebida como el final de la saga, y que se desconoce si continuará o será reiniciada por Disney. 

 

Seguir leyendo