*

Chris Hemsworth dio la bienvenida a Deadpool a Disney con una divertida imagen

22 MAR 2019 / Tendencias

Chris Hemsworth dio la bienvenida a Deadpool a Disney con una divertida imagen

A través de su cuenta de Instagram el actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios celebró la incorporación del personaje a la compañía.


La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney pasó a manos de la compañía decenas de propiedades, entre las que se incluyen los tan comentados derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Y, aunque todavía no se han revelado planes concretos para incorporar a los mutantes y la Primera Familia al Universo de Marvel Studios, desde el pasado miércoles todos estos personajes ya están bajo el dominio de Disney.

En ese sentido, para celebrar una de las adiciones más anticipadas a las propiedades de Disney, el actor que interpreta a Thor en las películas del MCU, Chris Hemsworth, decidió darle la bienvenida de Ryan Reynolds, el encargado de dar vida a Deadpool. 

A través de su cuenta de Instagram, Hemsworth compartió un fan art que muestra a DP luciendo el famoso casco alado de Thor junto a una versión pequeña del Mjolnir y el logo de los Avengers en el costado de su traje. Todo frente a la sombra de Mickey Mouse.

Hemsworth complementó esta graciosa imagen con la frase “Nuestro hijo”, etiquetando al propio Ryan Reynolds.

View this post on Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Hasta ahora Reynolds solo ha respondido a la imagen con un “me gusta”, sin embargo, el historial de las interacciones del actor en redes sociales nos invita a esperar que esa no sea su única reacción.

Tal como sucede con el resto de los personajes que recién pasaron a manos de Disney, hasta ahora no hay nada concreto respecto al futuro de Deadpool. No obstante, de acuerdo a un reporte de THR, la franquicia del mercenario sería la única que continuaría sin reiniciarse.

Seguir leyendo