*

Deadpool es fan de Nickelback

10 DIC 2018 / Cine

Deadpool es fan de Nickelback

Un nuevo teaser de Once Upon a Deadpool deja en claro el fanatismo del mercenario por los compatriotas canadienses de Ryan Reynolds.


En la red proliferan los comentarios en contra de Nickelback, la banda de rock canadiense que, pese a acumular un odio exacerbado en contra de sus composiciones y estilo musical, ha vendido millones de discos alrededor del mundo.

De hecho, el más reciente teaser de Once Upon a Deadpool – la versión “para toda la familia” de Deadpool 2 – pone todo el odio sobre la mesa, con Fred Savage remarcando que, en primer lugar, Deadpool no es completamente una película de Marvel, y solo es “Marvel licenciado por Fox”.

“Es como si los Beatles fueran producidos por Nickelback, es música… pero apesta”, clama el actor de La Princesa Prometida.

¿La respuesta de Deadpool? Pues nos recuerda que Ryan Reynolds es canadiense, ama los hechos e inevitablemente “This Is How You Remind Me” es una canción contagiosa.

Tras la presentación del video, la cuenta oficial de Nickelback en Twitter mencionó a Reynolds y Deadpool, parodiando la letra de su canción.

Seguir leyendo