*

Deadpool 2 rompió otro récord en su estreno en Estados Unidos

19 MAY 2018 / Cine

Deadpool 2 rompió otro récord en su estreno en Estados Unidos

El pasado viernes la nueva aventura del mercenario se coronó como la película con clasificación para mayores que más recaudó el día de su estreno.


Deadpool 2 lleva solo un par de días en cines, pero ya se las ha arreglado para batir dos récords en la categoría de películas con clasificación para mayores.

El mercenario no se conformó con tener el mejor pre-estreno para una una película con  clasificación R sino que, según reveló 2oth Century Fox, el viernes en su día de estreno en Estados Unidos, Deadpool 2 se coronó como la película con clasificación para mayores con el mejor día de debut en ese país, con una recaudación de $53.3 millones de dólares.

Con esa cifra la secuela de Deadpool recobró el titulo de su predecesora, que había recaudado $47,3 millones de dólares en esa misma instancia en 2016. La primera Deadpool había sido superada el año pasado por IT, que en su debut en las salas estadounidenses cosechó $50.4 millones de dólares.

La buena recepción de Deadpool 2 en sus primeros días anticipa que la película del mercenario competirá firmemente por la recaudación de este fin de semana con Avengers: infinity War, que por tres fin de semanas consecutivos ha dominado la taquilla mundial.

Seguir leyendo