*

Ryan Reynolds aseguró que otra película de Deadpool está en desarrollo

27 DIC 2019 / Cine

Ryan Reynolds aseguró que otra película de Deadpool está en desarrollo

El actor contó que se está trabajando en una nueva entrega del mercenario de la mano de Marvel Studios.


Desde que Disney compró Fox el futuro de Deadpool en el cine ha estado marcado por la incertidumbre. Mientras desde Marvel Studios han dejado claro que eventualmente pretenden incursionar en el mundo de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el estudio no ha revelado sus planes para la franquicia de Wade Wilson, dando espacio para la especulación sobre una eventual Deadpool 3.

Pero mientras la compañía sigue sin hacer ningún tipo de anuncio oficial, los fanáticos del mercenario acaban de recibir un pequeño regalo navideño atrasado. Resulta que durante una entrevista en el programa Live With Kelly and Ryan el propio actor tras Deadpool, Ryan Reynolds, confirmó que se está trabajando en una nueva película del personaje.

Reynolds no entró en detalles sobre el proyecto y se limitó a señalar que, tal como se había anticipado anteriormente, esta nueva producción está avanzando de la mano de Marvel Studios.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”, dijo Reynolds tras ser consultado sobre la posibilidad de una nueva película de Deadpool. “Estamos en Marvel (Studios) ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Puedes ver las declaraciones de Reynolds aquí:

Por ahora se desconoce cómo sería una nueva película de Deadpool bajo Marvel Studios en términos de calificación y relación con el universo cohesionado. Además la compañía tampoco ha establecido una posible fecha de estreno y no hay detalles concretos sobre el estado de avance de este proyecto.

No obstante, considerando que Deadpool era una de las sagas más populares de Marvel en Fox, todo apunta a que más temprano que tarde Marvel Studios y Reynolds darán a conocer su estrategia para seguir contando las aventuras de Wade Wilson.

Seguir leyendo