*

Deadpool se toma las portadas de grandes clásicos del cine

16 MAY 2018 / Cine

Deadpool se toma las portadas de grandes clásicos del cine

A un día de su estreno en cines, el Mercenario Bocazas decidió convertirse en el protagonista de 16 películas, al menos en su portada.


Al parecer no hay como escaparse de Deadpool. 

Ya hemos hablado en incontables ocasiones como es que la campaña de marketing del film se ha encargado de llevar al Mercenario Bocazas alrededor de todo el mundo para asegurarse de que la mayor cantidad de gente vaya al cine a disfrutar de su nueva aventura.

Pero probablemente el único lugar que le faltaba invadir era otras películas. Sabemos que Deadpool está muy acostumbrado a romper la cuarta pared y a ofrecer espacios en sus historias para cameos inesperados y sorpresas para el público, pero ahora ha decidido dar pedir de vuelta el favor por tantas referencias que hace en sus diálogos y convertirse, aunque sea por unos momentos, en el protagonista de una serie de películas.

Y esa es precisamente la última maniobra de marketing de 20th Century Fox, quienes escogieron 16 de sus películas para ofrecer ediciones especiales con Deadpool en la portada. Hablamos de películas que van de clásicos como El Bueno, El Malo y El Feo, Depredador o Terminator, hasta nuevas series como Logan, Assassin’s Creed y por supuesto, muchas películas de X-Men en las que siente que debió haber aparecido.

Las portadas son ediciones exclusivas de la tienda Walmart en Estados Unidos y todas vienen con un descuento para ir al cine a ver Deadpool 2. Lamentablemente para algunos, el cameo de Deadpool llega solo hasta la cubierta de cartón, ya que por dentro el contenido de las películas es el clásico que uno espera. Para verlas con más detalle, acá te dejamos fotografías sacadas por los fanáticos que ya las tienen todas.

Seguir leyendo