*

Deadpool lo da todo en los pósters para IMAX de su nueva película

2 MAY 2018 / Cine

Deadpool lo da todo en los pósters para IMAX de su nueva película

Al parecer el mercenario inspira a la creatividad ya sea en brillantes afiches para el cine o extraños e intrigantes dulces.


El equipo creativo tras las películas de Deadpool se ha caracterizado por crear varios pósters tan entretenidos como el héroe que promocionan, recreando desde obras de arte hasta momentos icónicos de la cultura pop.

Pero aunque las cosas estén marchando bien, siempre es bueno algo de ayuda o ideas frescas, por lo que para la promoción de la película en formato IMAX se abrió un concurso para que diseñadores independientes mandaran sus diseños y los resultados son simplemente fantásticos.

El póster ganador, por ejemplo, muestra al mercenario a bordo de una bicicleta infantil rosada con rueditas de entrenamiento incluidas, mientras aprovecha el impulso del taxi de Dopinder para avanzar.

En segundo lugar quedó la selfie de la muerte de Deadpool, que muestra al mercenario retratándose en medio de una desastrosa explosión que al parecer tomó lugar en una fiesta.

El tercer lugar se lo llevó Deadpool sobre un pony rosado, que aparte de una chimichanga voladora incluía una referencia al nombramiento de Ryan Reynolds como el hombre más sexy del mundo.

Hablando de chimichangas, Deadpool está flotando en una  explosión de esa comida en el afiche que consiguió una mención honrosa.

Por último, también entre las menciones honrosas, quedó literalmente una obra de arte del mercenario.

Los afiches de los dos primeros lugares del concurso serán exhibidos en cines seleccionados con funciones IMAX en Canadá y Estados Unidos. Además en ese último país, los espectadores podrán ver las aventuras del mercenario comiendo el dulce más raro que puedan imaginar.

Como recordarán en la primera película, Deadpool se libró de unas esposas sacándose su mano y comenzó a desarrollar una mini-mano de reemplazo. Bueno esa mini mano ahora es una gomita creada por la marca Trolli. Así es, ahora pueden comerse la manito de Deadpool en tres diferentes sabores.

Tal y como era de esperar, el anuncio incluyó una “declaración” del personaje que hace aún más graciosa la situación.

“Cuando un trolli se me acerco respecto a recrear una de las partes de mi cuerpo como un sabroso bocado no había pensado en mi mano, estaba pensando en lago más grande y sucio-mi cerebro. Pero ellos dijeron que el tamaño podía provocar riesgo de asfixia, así que literalmente solo les di una mano” , dijo (supuestamente) Deadpool.

Más cosas bizarras llegarán con el estreno de Deadpool este 17 de mayo.

Seguir leyendo