*

El misterioso rey de Marvel Comics finalmente era Deadpool

13 AGO 2019 / Comics

El misterioso rey de Marvel Comics finalmente era Deadpool

Si pusieron sus fichas en el mercenario como el enigmático monarca tanteado por la editorial, felicitaciones, estaban en lo correcto.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego Marvel Comics puso ante sus fanáticos un gran misterio al revelar una misteriosa imagen promocional que simplemente profesaba “Larga vida al Rey” y presentaba a un sombreado personaje posando sobre un trono.

Evidentemente las especulaciones no tardaron en multiplicarse y mientras la mayoría de los seguidores de la editorial tenían a su candidato preferido, finalmente el protagonista del enigmático teaser resultó ser la alternativa más obvia: Deadpool.

Imagen

Pero con el protagonista de la imagen claro aún resta una pregunta ¿cuál es la finalidad de este teaser? Bueno, desde Bleeding Cool informan que esta es la primera portada de la nueva serie regular de Deadpool que será lanzada en noviembre y estará a cargo de Kelly Thompson y Chris Bachalo.

Deadpool, Morbius, Scream

Si eso no es suficiente para ustedes, y se están preguntando qué tiene que ver la portada con esta historia, dejen que la descripción del primer número se los aclare:

“El nuevo trabajo de mercenario de Deadpool lo lleva a perseguir al Rey de los Monstruos, quien ha reclamado un nuevo reino para sus monstruosos súbditos … ¡en Staten Island! Pero ya saben lo que dicen, cuando vengas al rey, ¡no te lo pierdas! ¡The Merc with a Mouth se encuentra inmerso en la intriga política, la ley de monstruos y un cazador de monstruos en busca de sangre! ¡Es como The Crown pero con aún más espadas y monstruos! ¿Pueden el carisma suave y la diplomacia hábil de Deadpool permitirle mantener la cabeza, o está realmente jodido?”

De acuerdo a Bleeding Cool, Deadpool #1 además contará con una portada variante especial inspirada en el lanzamiento del nuevo cómic de Mary Jane Watson.

Deadpool #1 debutará en noviembre.

Seguir leyendo