*

El exclusivo traje rosado de Deadpool que puedes ganar donando contra el cáncer

4 ABR 2018 / Cine

El exclusivo traje rosado de Deadpool que puedes ganar donando contra el cáncer

Donando desde 10 dólares puedes participar en un especial sorteo que no sólo te permitirá cumplir tu sueño, sino que además apoyar a una buena causa.


Deadpool tiene una nueva obsesión: el color rosado. Tanto así que no sólo su casa está decorada con objetos de aquel color, sino que mandó a hacerse un nuevo traje que deja el rojo y lo cambia por un tono mucho más tierno.

Y no, esto no es parte de la trama de la próxima película del Mercenario Bocazas, sino que es parte de una campaña que Ryan Reynolds, el intérprete del antihéroe, lanzó ayer desde su canal de YouTube.

A través de la plataforma de Omaze, un sitio dedicado a subastas de famosos para ayudar a causas nobles, el actor ofrece la posibilidad de ganarse un traje rosado de Deadpool hecho a la medida y con los mismos materiales del traje oficial de la película. Será único en su clase y con el podrás convertirte en la envidia de todas las convenciones ñoñas y fiestas de Halloween.

Puedes participar donando desde 10 dólares y todo lo recaudado será donado a la fundación LetsFCancer, una causa que sin duda es cercana a Wade Wilson. El plazo para participar es hasta el 21 de mayo.

Seguir leyendo