*

Deadpool volverá a matar al universo Marvel

11 ABR 2017 / Comics

Deadpool volverá a matar al universo Marvel

Cullen Bunn y Dalibor Talajic se encargarán de hacer una secuela del cómic "Deadpool Kills the Marvel Universe".

En julio próximo, Marvel Comics concretará una secuela para una de sus historias recientes más irreverentes: Deadpool Kills The Marvel Universe.

La secuela del cómic publicado en 2012 vendrá de la mano de los creadores Cullen Bunn y Dalibor Talajic, quienes se harán cargo de una miniserie bimensual dde cinco números que se llamará Deadpool Kills The Marvel Universe Again.

La miniserie anterior presentó al mercenario enfrentándose a los principales personajes de la Casa de las Ideas, hasta terminar confrontando a los propios trabajadores de Marvel Comics, incluido el editor Axel Alonso.

En ese sentido, Cullen Bunn explica que no volverán a llevar a Deadpool hasta las oficinas de Marvel. “Aunque eso funcionó en el cómic original, esta nueva historia es algo muy diferente. El cuento que vamos a presentar es algo excitante y novedoso, por lo es hora de apretar el gatillo. Algunos clásicos villanos de Marvel entrarán en la ruta asesina de Deadpool, hay un misterio por resolver y luego una revelación más adelante“, explicó el escritor a Newsarama sobre esta secuela.

La secuela era esperable considerando que Deadpool Kills The Marvel Universe es uno de los tomos más exitosos de Marvel Comics, considerado como un buen punto de entrada hacia los cómics de la editorial. Y claro, también ayudó cierta película de Ryan Reynolds…

Seguir leyendo