*

Deadpool 2 nos habría dado un primer acercamiento a X-Force

7 FEB 2018 / Cine

Deadpool 2 nos habría dado un primer acercamiento a X-Force

Una breve toma de su más reciente tráiler presentó a Deadpool acompañados de varios personajes de los que por ahora desconocemos su identidad.


El plan de 20th Century Fox con la línea de películas categoría R que nació con Deadpool es concretar a futuro una película del equipo conocido como X-Force en los cómics. De ahí que Deadpool 2 obviamente sentará las bases para esa producción, introduciendo a personajes como Domino y Cable.

Por eso una toma en especial de su más reciente tráiler captó la atención, ya que no solo presenta a Deadpool, sino también a otros posibles integrantes de ese equipo.

En ese contexto, no solo vemos a Domino a la izquierda, pieza fundamental de la futura X-Force, sino que también a tres personajes no identificados. Al otro extremo, en la foto que adorna esta entrada, encontramos a Terry Crews, quien perfectamente podría dar vida a G.W. Bridge, un experto en combate sin poderes que es integrante del “Six Pack”, una agrupación de mercenarios que precede al X-Force en los cómics y de la que formaron parte Cable y Domino. No obstante, bien podría ser otro personaje como Hammer o Garrison Kane.

Entre las penumbras, atrás de Crews, se ve un personaje que podría ser Shatterstar, quien al igual que todos los otros personajes es una creación de Rob Liefeld. En tanto, entre Domino y Deadpool hay un personaje aparentemente femenino que bien podría ser una versión sin pelaje de Feral, la mutante con poderes felinos, o Marrow, que tiene la habilidad de hacer crecer su estructura esquéletica.

Tengan en cuenta que diversos personajes han integrado a la X-Force en los cómics, pero Cable, Domino, Feral, Shatterstar, Warpath, Sunspot, Siryn, Boom Boom, Rictor y Cannonball estuvieron involucrados en sus primeras encarnaciones.

Seguir leyendo