*

La película de Deadwood fue oficializada por HBO

25 JUL 2018 / Cine

La película de Deadwood fue oficializada por HBO

La inconclusa historia de la serie continuará luego de que la logística de la producción pudo reunir la agenda del elenco de actores.


Durante su presentación ante la Asociación de Críticos, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, finalmente confirmó que la película de Deadwood ya puede ser dada como un hecho.

“Toda su gente trabajó duro para lograr sacar esto adelante, ha sido una pesadilla de logística lograr que calcen las agendas de todos los miembros del elenco pero ya lo logramos. Ha sido aprobada”, explicó según consta en Variety.

El ejecutivo remarcó que esperan que el guión se valga por si mismo y está contento porque David Milch, creador de Deadwood, lo logró. “Es un guión increíble”, prometió.

Deadwood fue exhibida entre el año 2004 y el 2006, con HBO decidiendo cancelar la realización de una cuarta temporada, pese a la recepción positiva de la crítica. Sin embargo, sus indices de audiencia bajaron durante la tercera temporada en contraste al alza que experimentó en la segunda.

Seguir leyendo