*

La película de Deadwood comenzó su producción con el elenco original

5 NOV 2018 / Cine

La película de Deadwood comenzó su producción con el elenco original

HBO anunció que la esperada película basada en la serie finalmente comenzó a concretarse y que contará con los actores originales.


Por años parecía que la esperada película que iba a continuar la historia de la serie Deadwood nunca iba suceder, sin embargo, HBO anunció que ahora finalmente la película comenzó su producción.

Esta película, que ha estado en desarrollo desde que la serie terminó en 2006, traerá de vuelta a la mayoría elenco original del anti-Western de David Milch en sus respectivos personajes.

Es decir, la película contará Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como Jane Canary , más conocida como “Calamity”; William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst.

Así es George Hearst, el antagonista de la tercera temporada que dejó la ciudad al final de la serie también volverá para la película que además introducirá a un nuevo personaje llamado Caroline que será interpretado por Jade Pettyjohn.

La película de Deadwood será dirigida por Daniel Minahan y contará con un guión del creador de la serie, David Milch.

De acuerdo a los reportes, en la película “los personajes indelebles de la serie se reúnen después de diez años para celebrar la camaradería en el estado de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar en los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado”.

Deadwood fue exhibida entre 2004 y 2006 por HBO, y luego de su cancelación el creador David Milch propuso cerrar la historia con dos películas. Inicialmente el canal había aceptado esta propuesta, pero nada había resultado tras dos intentos fallidos por materializar la película en 2016 y 2017.

Sin embargo, pese a que todavía no hay fecha de estreno, ahora la película de Deadwood por fin comenzó su producción.

Seguir leyendo