*

Este es el primer teaser de la esperada película de Deadwood

21 MAR 2019 / Cine

Este es el primer teaser de la esperada película de Deadwood

Tras varios retrasos, la serie de HBO finalmente tendrá un final como el que se esperaba, contando además con sus actores originales.


Tras su final en 2006, se empezó a gestar una película de la serie de HBO Deadwood. Sin embargo, su desarrollo se vio retrasado por todos estos años.

Finalmente, en noviembre pasado inició la producción de esta esperada cinta, por lo que la conclusión a este anti-Western creado por David Milch verá la luz este 31 de mayo, terminando con una larga espera.

La sinopsis indica que “las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se ponen a prueba, y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado”.

El elenco estará compuesto por la mayoría de los personajes del elenco original, incluyendo a Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, y Paula Malcomson como Trixie, entre varios otros. Además, se presentará un nuevo personaje, llamado Caroline, que será interpretada por Jade Pettyjohn.

Mira el primer teaser de la película a continuación.

Seguir leyendo