*

La película de Deadwood presentó su primer tráiler

25 ABR 2019 / Cine

La película de Deadwood presentó su primer tráiler

HBO dio a conocer el adelanto oficial para la esperada producción que regresará a los fanáticos al mundo de la serie creada por David Milch.


Después de varios años de espera, la película de Deadwood por fin es una realidad. Pero como lo demuestra su primer adelanto, el tiempo no ha pasado en vano ni para los fanáticos ni los protagonistas.

Deadwood: The Movie, como llama HBO a este proyecto, está ambientada 10 años después de los eventos de su última temporada emitida en 2006, y reúne a la mayoría del elenco de la serie incluyendo a Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young.

En ese escenario, esta nueva historia escrita por el creador de la serie, David Milch, explorará cómo “antiguas rivalidades se reinician, alianzas ponen a prueba y las viejas heridas se vuelven a abrir, mientras todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado”.

Deadwood: The Movie es dirigida por Daniel Minahan y puedes ver su tráiler a continuación:

La película, que viene en desarrollo desde el final de la serie hace 13 años, estrenará el próximo 31 de mayo.

Seguir leyendo