*

Director de live-action de Death Note explica diferencias con el anime

5 JUL 2017 / Anime

Director de live-action de Death Note explica diferencias con el anime

El director de la película que llegará a Netflix señaló que las personalidades de varios de los personajes son diferentes a las ya conocidas.


Hace unos días conocimos el primer tráiler de la película de Death Note de Netflix, el adelanto nos mostraba la temida libreta, al dios de la muerte (Shinigami) Ryuk y a los dos protagonistas aunque estos con claras diferencias en relación a su versión de manga y anime.

Estas diferencias con el anime generaron dudas y críticas entre los fanáticos, ante lo cual el director Adam Wingard salió a explicar el cambio en algunos personajes. En conversación con IGN mencionó que el manga es algo “tan Japones” y que existen tantas diferencias con la sociedad de Estados Unidos (donde se ambienta la película) que eran necesarios algunos cambios.

“Tomamos quienes son los personajes y los mostramos en un nuevo contexto. Finalmente las personalidades de los personajes son un poco diferentes, ‘L’ no es el mismo. Hay muchas similaridades, le gustan los dulces y a veces anda sin zapatos, este tipo de cosas, pero al final del día es muy diferente”, señaló.

Además agregó que “es lo mismo para casi todos los personajes”, aunque mencionando que probablemente el que se mantiene como es en el anime es Ryuk.

 

 

Seguir leyendo