*

Death de ‘Sandman’ protagonizará su propio corto animado

14 AGO 2019 / Cine

Death de ‘Sandman’ protagonizará su propio corto animado

Esta producción llegará de la mano del lanzamiento de la película "Wonder Woman: Bloodlines".


Mientras en Netflix ya se trabaja en una nueva serie de Sandman, un personaje del universo creado por Neil Gaiman se prepara para dar un salto anticipado de los cómics a otro medio gracias al lanzamiento de la nueva película animada de Wonder Woman.

Según recoge CBR, el lanzamiento directamente a formato hogareño de Wonder Woman: Bloodlines incluirá un corto animado centrado en nada más ni nada menos que Death.

En los cómics de Sandman Death o Muerte es uno de los seres más podrosos que existen y pertenece a los Eternos. Es la hermana mayor de Dream y en general es representada con una apariencia joven y un estilo gótico.

En este corto escrito y producido por Sam Liu (Batman: La broma asesina) con un guión de J.M. DeMatteis (Young Justice), la actriz de Big Hero 6, Jamie Chung, tendrá la misión de interpretar a Death mientras guía a un artista por su vida y lo prepara para su eventual muerte.

La sinopsis del corto adelanta:

“Inspirado por The Sandman de Neil Gaiman, Death es producida y dirigida por Sam Liu y escrito por J.M. DeMatteis. En la historia, Vincent, un artista con demonios internos no resueltos, conoce a una chica misteriosa que lo ayuda a aceptar su legado creativo … y su eventual muerte. Leonard Nam (Westworld) proporciona la voz de Vincent, y Jamie Chung (The Gifted, Big Hero 6) es la voz de Death. El elenco de voces incluye a Darin De Paul, Keith Szarabajka y Kari Wahlgren”.

Wonder Woman: Bloodlines se estrenará en octubre.

Seguir leyendo