*

Un nuevo tráiler entrega más pistas de Death Stranding

11 JUN 2018 / Videojuegos

Un nuevo tráiler entrega más pistas de Death Stranding

El esperado videojuego realizado por Hideo Kojima presentó algunos elementos que marcarán a su tráiler y la historia de esta proyecto que eleva las expectativas.


La gran nueva producción de Hideo Kojima, Death Stranding, fue uno de los focos de la presentación de Sony en el E3 2018, estableciéndola como una de las grandes cartes que tiene la compañía, potenciada por las grandes expectativas que existen para el próximo videojuego del creador tras su bullado alejamiento de Konami.

En esta ocasión, el nuevo tráiler nos presenta algunos elementos que marcarán a este videojuego, como la exploración en un mundo aparentemente sin vida humana, además de un factor de sigilo de unas misteriosas criaturas invisibles que rondarán y acecharán a Sam, el protagonista de esta historia extraña en la que, por motivos aún no revelados, carga a un bebe en un recipiente.

Vean el tráiler a continuación, que da a entender algunos elementos del gameplay de este videojuego cuyos secretos siguen resguardados bajo cuatro llaves por Kojima Productions.

Death Stranding será un videojuego de acción en un escenario de mundo abierto que cuenta con un elenco de protagonistas a cargo de Norman Reedes y Mads Mikkelsen, cortesía de la tecnología de captura de movimiento, mientras que Guillermo del Toro también está involucrado para otro de los personajes.

Seguir leyendo