*

Death Stranding estará ausente en este E3

7 JUN 2017 / Videojuegos

Death Stranding estará ausente en este E3

El propio Hideo Kojima confirmó a través de su cuenta de Twitter que su ambicioso proyecto no está listo para ser mostrado


Si tenías ganas de saber de qué se va a tratar Death Stranding y lo más importante, como se jugará, el E3 de este año no será el que te traiga estas respuestas. Esto porque según comentó el propio Hideo Kojima, la mente detrás de este ambicioso proyecto, el juego no estará presente en esta versión del E3 porque el equipo está enfocado totalmente en el desarrollo de este juego.

Sin embargo, la mente detrás de la saga Metal Gear Solid si estará viajando a Los Angeles para visitar la feria y tener entrevistas con varios medios, siendo la más notable la que tendrá con Geoff Keighley, su amigo personal y quien estará a cargo del E3 Colosseum, un evento paralelo a la feria que contará con entrevistas y presentaciones a fondo de los productos que se mostrarán la próxima semana durante E3.

Recordemos que fue Kojima quien dijo que Death Stranding estará listo “antes del año donde ocurre Akira”, refiriéndose al 2019, que es precisamente donde se ambienta aquella clásica película de anime.

Seguir leyendo