*

Death Stranding exigirá la cooperación entre jugadores

24 MAY 2018 / Videojuegos

Death Stranding exigirá la cooperación entre jugadores

"Nunca he visto algo como esto", mencionó el actor sobre el juego de Hideo Kojima.


Death Stranding es uno de los juegos más esperados pero a la vez uno de los que menos se conoce. Con algunos adelantos dando vueltas, el nuevo juego de Hideo Kojima ha mantenido en el misterio tanto su jugabilidad como su historia.

Recientemente en conversación con GamesRadar, el actor Mads Mikkelsen, quien participa en el juego se refirió a su rol y a los conceptos que presentará el título que cuenta con la participación de Norman Redus y Guillermo del Toro. 

Según detalló el actor el proceso de captura de movimiento que es diferente al utilizado en el cine “ha sido un poco surrealista, porque obviamente, no hay nada. Lo hacemos todo. Es la magia del mo-cap. Pero el storyboard es algo inmaculado”. 

Según agregó “Kojima me ha intentado explicar de qué va el juego una y otra vez, y otra vez, y cuando creo que lo he entendido, sucede que realmente me he vuelto a perder otra vez. Es muy complicado. Es una locura. Es algo demasiado hermoso”.

El actor además mencionó que Death Stranding es “maravilloso y hablando de lo poco que he visto – algunas cosas no están terminadas- pero nunca he visto algo como esto.  Y él (Kojima) todavía no está feliz con el resultado”. 

Por último sobre la jugabilidad, mencionó que “el concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia”.

Seguir leyendo