*

La personalización es el foco del nuevo gameplay de Death Stranding

14 SEP 2019 / Videojuegos

La personalización es el foco del nuevo gameplay de Death Stranding

Hideo Kojima aprovechó el Tokyo Game Show para mostrar nuevos aspectos de su próximo videojuego que será lanzado en noviembre.


Hideo Kojima dio a conocer un nuevo vistazo a Death Stranding. En el marco del Tokyo Game Show, que se está celebrando este fin de semana en Japón, el desarrollador reveló otro gameplay para su próximo título que esta vez se centra en habitación y las opciones de personalización de Sam, el protagonista del juego.

Como podrán ver, Kojima demuestra distintas acciones que los jugadores pueden realizar en la habitación que sirve como zona de descanso para Sam. Por ejemplo, pueden cambiar la ropa del personaje, bañarlo e incluso hacer que se mire al espejo, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para que Sam se tome fotos que de seguro inspirarán más de algún meme cuando debute Death Stranding.

Entre las otras características demostradas por Kojima se encuentran las opciones de poner música y cambiar los colores de la ropa y la habitación de Sam. Además los jugadores podrán darle de beber al personaje, una opción que incluye cerveza y aparentemente bebidas energéticas.

Este nuevo vistazo a Death Stranding cierra con una breve secuencia de Sam atravesando el mundo del videojuego para llegar a una fuente termal donde procede a relajarse junto a BB.

Puedes ver el gameplay aquí:

Death Stranding debutará el 8 de noviembre para Playstation 4.

Seguir leyendo