*

Una tienda habría dado más pistas sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding

21 ENE 2019 / Videojuegos

Una tienda habría dado más pistas sobre la fecha de lanzamiento de Death Stranding

Sin ser información confirmada oficialmente, se sumaría a otros rumores que apuntan a una aparición para este año.


Death Stranding se ha convertido en uno de los títulos más misteriosos dentro del actual panorama de los videojuegos. Por ahora se conoce poco y nada sobre el juego que estuvo ausente durante los pasados The Game Awards y tiene una trama que poco podemos entender a través de sus adelantos.

Todos factores que se vuelven más intrigantes con una fecha de lanzamiento desconocida, incluso tras haber sido presentado hace ya casi tres años.

En ese panorama, a una reciente información no oficial dada a conocer por Troy Baker, se suma ahora un sticker visto en una tienda de videojuegos canadiense, específicamente en una tarjeta de reserva del título que apuntaría nuevamente a una fecha de estreno para este año.

Sin ser nada oficial, se sumaría al rumor de que efectivamente podríamos tener la nueva creación de Hideo Kojima durante en los próximos meses, aunque sin una fecha exacta.

Recientemente, el actor Mads Mikkelsen, quien interpretará a uno de los villanos del juego, reveló en Reddit que no puede dar a conocer detalles del mismo, bromeando que si lo hiciera, sería inmediatamente “visitado por seis japoneses fuertes“.

Seguir leyendo