*

Death Stranding sigue presentando los tráilers más crípticos de la historia de los videojuegos

8 DIC 2017 / Videojuegos

Death Stranding sigue presentando los tráilers más crípticos de la historia de los videojuegos

A Kojima no le interesa aclarar con peras y manzanas el foco de su próxima obra.


Era probablemente lo que más se esperaba de la nueva edición de los Game Awards y se cumplió. Hideo Kojima presentó un nuevo tráiler de Death Stranding, el primer videojuego que sacará al mercado tras su bullado quiebre con Konami y que estará recargado con la participación de relevantes figuras del entretenimiento y amigos personales del creador japonés.

Y, obviamente, el nuevo avance promocional protagonizado por Norman Reedes no revela claramente el foco de historia del videojuego, ya que a grandes rasgos es una invitación a una propuesta con elementos de ciencia ficción, acción, terror, surrealismo, monstruos colosales, fetos y diversos elementos atractivos para el ojo, pero que retuercen hasta al última fibra de la cabeza.

El tráiler es muy extenso y lo pueden ver a continuación, pero tengan en claro que: “una vez una explosión, un bang que dio pie a la vida como la conocemos. Luego vino la nueva explosión, una explosión que será nuestra última”.

De acuerdo al propio Kojima, al ver este tráiler con el anterior, se pueden sacar conclusiones sobre la historia.

Así es que obviamente se lo pueden repetir en breve, aunque todo debiese apuntar a una historia de fin de mundo en el que los conceptos sobre la realidad se tuercen. De hecho, no me sorprendería que esta historia abordase algo relacionado al fin de un nuevo, solo para dar pie a otro. O algo relacionado a la idea de un multiverso.

Vean el tráiler anterior y saquen sus propias conclusiones:

Seguir leyendo