*

Kojima presentó a un nuevo personaje de Death Stranding con un tráiler

23 SEP 2018 / Tráilers

Kojima presentó a un nuevo personaje de Death Stranding con un tráiler

Una nueva y hambrienta criatura ha sido revelada en el nuevo avance oficial presentado en el Tokyo Game Show.


En un escenario en el que Kojima Productions ha mantenido bajo cuatro llaves gran parte de la historia de su próximo videojuego, cada elemento revelado en torno a Death Stranding es desmenuzado al extremo por los fans para intentar indagar en qué implica cada misteriosa revelación.

Ahora, a través de Twitter, y en el marco del Tokyo Game Show 2018, el creador Hideo Kojima presentó un breve tráiler para revelar a un nuevo misterioso personaje que utilizará una máscara dorada.

Con su voz en inglés siendo interpretada por Troy Baker, quien ya colaboró con Kojima al dar vida a Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el personaje en cuestión aparentemente convoca muertos para dar vida a un hambriento monstruo negro. Y antes de desaparecer, tiene un consejo: habrá que evitar ser comido.

Pero hay que reconocer que el tráiler en japonés tiene una ambientación mucho más tétrica con el trabajo de voz de Shinji Mikami (The Evil Within).

Death Stranding será una apuesta de acción en mundo abierto publicado por Sony para PlayStation 4 y por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo