*

The Death of Superman y Reign of the Supermen tendrán funciones en el cine

27 DIC 2018 / Cine

The Death of Superman y Reign of the Supermen tendrán funciones en el cine

Las nuevas películas animadas de Superman serán exhibidas 21 y 22 de enero en algunos complejos seleccionados de la cadena Cinemark.


Mientras en Estados Unidos los fans de DC pueden ver las películas animadas de Superman en la plataforma de streaming de la editorial, en Chile las dos nuevas cintas animadas centradas en el Hombre de Acero tendrán funciones especiales en el cine.

De forma exclusiva el próximo 21 y 22 de enero Cinemark tendrá funciones de Death of Superman y Reign of the Supermen, las nuevas películas animadas que evidentemente toman inspiración de los clásicos cómics homónimos que marcaron la historia de Kal-El.

En ese sentido, Death of Superman contará la historia de la muerte del Último Hijo de Krypton a manos de Doomsday con tintes de la historia clásica y la encarnación de los Nuevos 52 del personaje.

Los eventos posteriores al fallecimiento del héroe serán retratados en Reign of the Supermen, la película que sigue el surgimiento en Metrópolis de Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador.

Mientras Death of Superman se exhibirá el día lunes 21 de enero a las 19.30 horas, Reign of the Supermen hará lo propio el martes 22 de enero en el mismo horario.

Ambas películas estarán disponibles en los complejos Cinemark ubicados en el Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Marina Arauco, Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Rancagua y Mirador Bio Bío.

Las entradas para las funciones pueden ser adquiridas desde el 3 de enero directamente en el cine o en su página web.

Seguir leyendo