*

El rol de Deathstroke en la nueva película de Batman está en duda

28 JUL 2017 / Cine

El rol de Deathstroke en la nueva película de Batman está en duda

El actor que había sido llamado para interpretar al villano no quiere confirmar si los planes de utilizarlo como antagonista de la historia siguen en pie


Desde la llegada de Matt Reeves como nuevo director de The Batman, todos los detalles que creíamos conocer sobre la película originalmente ideada por Ben Affleck han ido desapareciendo.

Hasta ahora, solo sabemos que la película contará con los roles que ya hemos visto en Batman v Superman y el la próxima Justice League: Affleck como Bruce Wayne, Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon. Pero sobre los villanos y antagonistas que tendrá la cinta, al parecer nada está dicho.

El proyecto original de The Batman tenía a Deathstroke como uno de los villanos principales e incluso ya había un actor fichado para representar ese papel: Joe Manganiello.

Fue el propio Manganiello quien puso en duda la presencia de Deathstroke en una entrevista realizada en mayo pasado, cuando ya se conocía de la crisis que estaba viviendo el proyecto de The Batman. Pero ahora, consultado por The Hollywood Reporter por si habían novedades sobre su rol en la película, Manganiello dio esta respuesta:

No lo se. En realidad si lo se, pero nada que pueda compartir contigo. Lo se todo, pero no puedo decir nada al respecto.

Luego agregó que sería una muy buena pregunta para que Warner y DC respondieran, con lo cual se deja entrever que al parecer es una decisión que aun no ha sido tomada.

Seguir leyendo