*

El primer vistazo a la nueva serie animada de Deathstroke

5 OCT 2019 / Series

El primer vistazo a la nueva serie animada de Deathstroke

Deathstroke: Knights & Dragons es parte de la apuesta de CW Seed y además de revelar su tráiler anunció a su elenco de voces.


The CW planea seguir engrosando su oferta de series animadas ligadas con Deathstroke: Knights & Dragons, una nueva producción para CW Seed (el streaming del canal) centrada en Slade Wilson.

Deathstroke: Knights & Dragons fue anunciada hace un par de meses, pero el pasado viernes, en el marco de la Comic-Con de Nueva York 2019, presentó su primer teaser tráiler.

De acuerdo a la descripción oficial, esta serie de 12 episodios se centrará en Deathstroke mientras intenta proteger a su familia de la amenaza de H.IV.E. y el asesino Jackal. Algo que no logró realizar hace 10 años.

No obstante, aunque la sinopsis de la serie pregunta si “¿Deathstroke puede expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?”, nada de eso aparece en el adelanto que se enfoca en Slade contra un gobierno corrupto.

Deathstroke: Knights & Dragons contará con Michael Chiklis (The Shield, Gotham) como el personaje titular, Sasha Alexander (Dawson’s Creek) como Addie, Chris Jai Alex (Thundercats Roar) como Jackal y Faye Mata (Lego Friends: Girls On A Mission) como Rose, Griffin Puatu como Jericho, Asher Bishop como Joseph, Colin Salmon como Wintergreen, Delbert Hunt como Tiger, Panta Mosleh como Lady Shiva, Imari Williams como Presidente y piloto de Hive , Minae Noji como Secretaria de Estado, Noshir Dalal como Kapoor y Castulo Guerra como General Suarez.

Deathstroke: Knights & Dragons es escrita por J.M. DeMatteis (Young Justice), dirigida por Sung Jin Ahn y se estrenará en el primer semestre de 2020.

Seguir leyendo