*

Esai Morales será el Deathstroke de Titans

13 MAR 2019 / Series

Esai Morales será el Deathstroke de Titans

El actor que protagonizó "Rapa Nui" y participó en "NYPD Blue" dará vida a Slade Wilson en la segunda temporada de la serie.


El elenco de la segunda temporada de Titans sigue tomando forma. Tras el anuncio de la inclusión de Joshua Orpin como Superboy, ahora se reveló que Esai Morales será el encargado de darle vida a Deathstroke.

Morales es conocido por su trabajo en películas como Rapa Nui, Bad Boys y La Bamba, además de apariciones en serie como Ozark, Chicago PD, NYPD Blue, Miami Vice y Law and Order: SVU.

Como Deathstroke, Morales se incorporará a la serie original de DC Universe, Titans, en su segundo ciclo, que continuará explorando la oscura re imaginación de Dick Grayson, Raven, Chico Bestia y Starfire.

De acuerdo a la descripción recogida por el sitio Deadline, esta es la premisa con la que la serie incorporará al famoso villano:

 “Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno aumentaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, lo que lo puso en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke, vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla”.

Deathstroke fue creado en 1980 por Marv Wolfman y George Pérez en el segundo número de The New Teen Titans. Desde entonces, el personaje ha sido uno de los villanos más reconocidos de los Titanes tanto en los cómics como en la pantalla, contando con apariciones en las series animadas Teen Titans Go! Teen Titans.

En el terreno del live-action, Deathstroke ha sido interpretado por Manu Bennett en la serie de CW, Arrow, mientras que en el cine Joe Manganiello aún aguadura su regreso como el personaje tras la escena post-créditos de Justice League.

De acuerdo a los rumores,  Deathstroke llegaría a la tercera temporada de Titans acompañado por sus hijos Jericho y Ravager. Lo que si bien todavía no está confirmado debería aclararse tras la elección del actor para dar vida a Slade Wilson .

La segunda temporada de Titans todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo