*

Deathstroke se sumaría a la segunda temporada de Titans

25 ENE 2019 / Series

Deathstroke se sumaría a la segunda temporada de Titans

El personaje que ha sido fundamental dentro de las historias más recordadas del equipo sería parte de la esperada segunda entrega.


Con miras a un supuesto inicio de sus filmaciones en el mes de marzo, Titans estaría buscando a los actores para dar vida a los distintos personajes que formarán parte de la segunda temporada.

En ese panorama, un reporte de That Hashtag Show indica que la producción estaría buscando a nada más ni nada menos que un actor para dar vida al legendario Deathstroke.

Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, es un villano que en los cómics de DC fue presentado en 1980 en las páginas el segundo número de The New Teen Titans donde Marv Wolfman y George Pérez inicialmente lo denominaron The Terminator.

De ahí en más, Deathstroke se convertiría en uno de los enemigos más letales de los Titans, participando en recordados cómics como The Judas Contract hasta en las adaptaciones televisivas del equipo en las series animadas Teen Titans y Teen Titans Go!

De acuerdo a THS, Slade Wilson sería presentado en Titans como “un militar con una familia pero cuya naturaleza exigente desgarró a esa familia”.

En ese sentido, el Slade de la serie es “descrito como un soldado dedicado y patriótico (que) se ve obligado a retirarse anticipadamente por los militares, lo que lo coloca en un camino de venganza contra aquellos que él cree que lo traicionaron”.

Con esa idea, DC Universe estaría buscando a  “un hombre latino, asiático o caucásico”, de entre 40 y 55 años para el papel.

Pero Deathstroke no sería el único miembro de la familia Wilson en incorporarse a Titans, de acuerdo a THS, los hijos de Slade, Jericho y Ravager, también llegarían a la serie.

Jericho, también conocido como Joseph Wilson, tiene una larga historia de con los Teen Titans en los cómics, destacando su papel clave en el mencionado arco The Judas Contract.

Por otra parte, Ravager, también conocida como Rose Wilson, en los cómics ha operado como aliada y enemiga del equipo de héroes.

Deathstroke, Jericho y Ravager ya han tenido versiones live-action televisivas en la serie Arrow, sin embargo, parece que Titans apostaría por una dirección completamente a lo ofrecido por la producción de CW.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Titans.

Seguir leyendo