*

El particular “debate” sobre el nuevo cómic de Venom siendo mejor que Watchmen

31 AGO 2018 / Comics

El particular “debate” sobre el nuevo cómic de Venom siendo mejor que Watchmen

Donny Cates y Ryan Stegman vienen promoviendo su nuevo cómic del simbionte de una forma que no llegó a los oídos del propio Alan Moore.


El equipo creativo responsable del nuevo cómic de Venom hace rato viene concretando un mantra bastante particular: su historia es mejor que Watchmen, el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons, el único cómic que logró ingresar al listado de los mejores libros de la historia según la revista Time.

El dibujante Ryan Stegman, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter que: “No quiero parecer demasiado arrogante, pero este cómic de Venom que estamos haciendo es mucho mejor que Watchmen“.

Este jueves el propio Stegman clamaba que ya lo habían superado. “Ahora que hemos DERROTADO a Watchmen con el primer arco de Venom, estoy considerando qué obra de arte superaremos a continuación: Estoy pensando en grande. ¿El Padrino? ¿La Mona Lisa? ¿ATLiens de Outkast?“, dijo.

El escritor Donny Coates, por otro lado, llegó a presentar una prueba temprano este viernes: “Demonios. Es demasiado cool que Eminem escribiese una canción sobre nuestra serie de Venom con Ryan Stegman. Me pregunto: ¿Cuántas canciones hizo Slim Shady sobre Watchmen? Probablemente ninguna“.

Más allá del juego que se ha arrastrado durante meses por parte del equipo creativo, en Bleeding Cool notaron que el propio Coates zanjó el tema con un hashtag que lo ilustra todo, ya que se reunió recientemente con el propio escritor inglés. Algo increíble.

Está bien, está bien. Hablamos con Alan Moore al respecto y acordamos que el debate de Venom contra Watchmen es un empate“, clamó.

Pues bien, un empate entonces será. Pero no hay forma en que Venom sea mejor que ATLiens de Outkast.

Seguir leyendo