*

Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan

28 SEP 2019 / Series

Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan

La serie se situará alrededor de ocho años después del nacimiento del Imperio y se estrenará exclusivamente en la plataforma de Disney+.


La experiencia que tuvo participando en la serie de The Mandalorian le abrieron la puerta a la directora Deborah Chow a otra serie de Star Wars que Lucasfilm desarrollará para la nueva plataforma de streaming Disney+.

StarWars.com informó que Chow se encargará de dirigir la serie centrada en Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor y que tendrá entre seis a ocho episodios para explorar una historia situada algunos años después de los hechos de La Venganza del Sith. Hossein Amini (The Alienist)  escribió los guiones de la producción.

Previamente, la directora trabajó en episodios de series como Jessica Jones, Mr. Robot, American Gods, Lost in Space y Better Call Saul, sumada a su experiencia en The Mandalorian.

A través del comunicado, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, expresó que querían elegir a un creativo que pudiese explorar “la determinación tranquila y la rica mística” del jedi. “Basado en su fenomenal trabajo desarrollando nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente confiada de que Deborah es la directora correcta para contar esta historia“, dijo Kennedy.

La serie de Obi-Wan Kenobi por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo