*

¿Debutará un Mega Star Destroyer en Star Wars: The Last Jedi?

8 AGO 2017 / Cine

¿Debutará un Mega Star Destroyer en Star Wars: The Last Jedi?

Un listado de juguetes da indicios de que la respuesta sería afirmativa.


Fueron la segunda nave que vimos en la historia de Star Wars. Tras la cortina de texto inicial, la Tantive IV es perseguida por un Star Destroyer. Esa sola presentación la instaló como una de las naves más representativas del poder del Imperio Galáctico.

Luego, durante los sucesos de El Imperio Contraataca, nos presentaron a una nave aún más grande: El Super Star Destroyer.

Ese tipo de naves fue reinventada por la Primera Orden, que contaba en su flota con esos destructores, pero que también incluía una reinvención de los mismos: Resurgent-class Battlecruiser.

Pero ahora, y como viene siendo tradición en las películas, novedades relacionadas a juguetes podrían dar indicios de que en Star Wars: The Last Jedi podría aparecer un Mega Star Destroyer.

En StarWarsNewsNet dan cuenta de una filtra lista de juguetes que serán lanzados en el próximo “Force Friday”, fijado para el 1 de septiembre. Ese evento, que revelará nuevas piezas de promoción de la franquicia, incluye un elemento particular: un “BB-8 Mega Star Destroyer (con el Líder Supremo Snoke y un Guardia de Élite Pretoriano)” que tendrá un costo de $199.99 dólares.

De acuerdo a los detalles de la historia conocidos, BB-8 acompañará a Poe Dameron en su misión a la ciudad Canto Bight, un lugar que reunirá a las fuerzas económicas más importantes de la galaxia. Una especie de casino en el que eventualmente podría aparecer el villano Snoke, si entendemos que BB-8 de una u otra forma se infiltrará en una nave de la Primera Orden que lleve ese nombre.

Por ahora no existe foto del juguete, pero en el pasado este tipo de indicios han revelado elementos de la historia.

Seguir leyendo